Qué regalar en Navidad

Qué regalar en Navidad

Qué regalar en Navidad es una pregunta recurrente por estas fechas donde no resulta fácil «cumplir» con los regalos de Navidad. 

La realidad es que los mejores regalos son inmateriales. Los señores y señoras de marketing saben de qué estamos hablando. Ahora se lleva eso de vender «experiencias» o «emociones».

El caso es que, pasar un rato de calidad con tus padres, hijos, pareja o amigos, puede ser más reconfortante y significativo (sobre todo si te llevas bien con los susodichos…) que los típicos regalos de navidad de «compromiso»

Ahora bien, no siempre hay tiempo, las agendas van cargadas o simplemente, queremos acompañar el momento de un detalle. Más o menos grande, para eso el presupuesto. No siempre más es mejor.

Como no tenemos el atrevimiento de sugeriros qué regalar, vamos a darle un vistazo a la tienda de Navidad de Amazon. A estos no se les escapa una. Una vez dentro, han tenido la feliz idea de estructurar la tienda en tres apartados:

Subtiendas Temáticas

Así, tienen géneros tan navideños como son:

  • Top 100 Juguetes
  • Decoración Navideña
  • Tarjetas y envoltorios
  • Jerseys navideños
  • Calendarios de adviento
  • Comida y Bebida

Es todo tan navideño que casi empacha. Pero oye, encuentras seguro lo que buscas. Por ejemplo:

Que no te supere el vecino. Menos tu cuñado.

¿Para quién estás comprando?

Vale. Ya tienes la casa decorada, el jersey ese con el reno… (no te cuestionamos el gusto) y el calendario de adviento a punto…

¡Pero te falta los regalos de navidad! Es un follón saber qué regalar en Navidad.

Aquí vuelve Amazon en nuestra ayuda con ocho categorías donde te pregunta a quien vas a regalar:

  • Hombres
  • Mujeres
  • Jóvenes
  • Niños (con subcategorías de 8 a 12 años, de 4 a 7 años y de 1 a 3 años
  • Mascotas

La verdad es que, en esta difícil época de la corrección política, han tenido el valor de separar los regalos por géneros. No comentaremos el acierto o no de la medida. Veámoslo como una ayuda para buscar. Donde si vemos un gran acierto en separar a los niños por edades.

Lo de las mascotas… pues la única duda es qué calcetines van a dejar vuestros compañeros peludos. Id buscándolos.

Regalos para todos

Y para acabar, un cajón de sastre (no confundir con cajón desastre) dónde salen todos los regalos en forma de carrusel infinito. De esos que te quedas empanado dándole a la ruedecita del mouse hacia abajo. ¡Hipnótico! Destacamos algunos regalos…

A esta serie de regalos la llamaría «Supervivencia para padres».  Sobre todo, en estas fechas tan complicadas.

El primer regalo nos orienta a lo que, quizás, deberíamos apuntar todos los padres. A educar niños que sean adultos felices.

El segundo nos ayuda a cómo hacerlo. Nosotros, que nos criamos bajo el efecto de la colleja educativa, tendríamos que mostrar una evolución y hacer servir técnicas más propias del siglo XXI en el que nos encontramos.

El tercero es para cuando los niños ya se han acostado, y sientes que lo de la paternidad/maternidad te supera por muchos libros que te leas. Un juego para pasar un buen rato. Con moderación. Que a la mañana siguiente, resaca y niños son mala combinación

Resumiendo

Que en la tienda de navidad de Amazon tienes mil ideas que resolverán tu duda de Qué regalar en Navidad. Ya sean compromisos (amigos invisibles, pongos…) o regalos de navidad que salen de tu corazón (además del bolsillo). ¡Encontrarás lo que necesitas!

ENLACES RELACIONADOS

Nota: La presente página contiene anuncios patrocinados que dirigen a la web de Amazon y por los que recibimos (si compráis) una comisión. Es algo evidente, pero Amazon paga y ¡quien paga manda! Así que aquí queda la claúsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Folk Reyes .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.