¿Quiénes somos?

Quiénes somos

¿De verdad quieres saber quiénes somos en MejorOferta.es? Si al final lo importante es el contenido. Pero como te has pasado por aquí, movido o movida por la curiosidad, o una necesidad, vamos a satisfacerla. La verdad es que nos da un poco de pudor, pero como la ley ya nos obliga a identificarnos en el Aviso Legal, no irá de subir una foto…

EL CEO

Este es el que manda. Y el que se come los marrones, por eso es el jefe. Toma todas las decisiones. Un liderazgo autárquico. Nos gustaría un líder mas democrático, pero así están las cosas. Pese a todo, confiamos en él.

EL INFORMÁTICO

Lleva más de 35 años aporreando teclados. Algo sabrá de ello. Esta es su décima página web y, aunque para manejar un WordPress no hace falta ser muy listo, le pone voluntad. Por las tardes da clases de programación. La web (por el momento) no da para más.

EL ESCRITOR

Todas las entradas del blog las escribe el mismo autor. Tiene un estilo particular. Se piensa muy gracioso, pero a veces se pasa de pedante con las palabrejas. Creemos que algunas se las inventa. Se nota que ha leído mucho y aunque se pelea mucho con el SEO (que no es otro cargo 😆 ) debería estar más pendiente de la ortografía.

EL BECARIO

Todo lo que no hacen los otros tres, se lo carga este pobre. Su especialidad es preparar el café. También es hábil gestionando el correo electrónico y atendiendo a los clientes y proveedores.  Le gustaría hacer las prácticas en Google pero, ¿qué quieres con un cinco en selectividad? Espera crecer profesionalmente a la vez que lo hace la página web.

Ahora que nos hemos divertido un rato y sabes «quiénes somos». La realidad es que este, a día de hoy, es un proyecto unipersonal con un autónomo al frente. Ojalá en cinco años esta página contenga imágenes de distintos profesionales. Pero siendo realistas y sin ponernos límites, ya firmaríamos para que, al menos, siga en marcha en 2023.

Mi nombre es Rafa Folk y ya sabes algo de mí. Si quieres más detalles, aquí te dejo mi perfil Linkedin y, cómo  ya nos conocemos, un enlace al Formulario de Contacto. Por si quieres comentarnos algo más. 

Por cierto, esta página la hemos creado para ganar dinero… (sobre MejorOferta.es) Suena raro en estos tiempos en que todo el mundo quiere cambiar el mundo (algunos posturean más que hacen). Para nosotros, poder pagar los costes del blog es un buen comienzo. Que pases un buen rato a cambio, también. 

Puedes empezar colaborando dándole un vistazo a esto. Regalos perfectos para un CEO, un informático y un escritor. 😉

Nada más, Ya sabes quiénes somos. ¡Encantados de conocerte!

Nota: La presente página contiene anuncios patrocinados que dirigen a la web de Amazon y por los que recibimos (si compráis) una comisión. Es algo evidente, pero Amazon paga y ¡quien paga  manda! Así que aquí queda la clausula.