Rebajas de Año Nuevo Chino

Rebajas Año Nuevo Aliexpress

El 25 de enero de 2020 comienza el año de la rata para los chinos. Y como buenos comerciantes que son, las rebajas de año nuevo chino. En un mundo tan globalizado como en el que nos encontramos, nos enriquecemos de elementos culturales de otras civilizaciones, que cada vez nos son más familiares.

Si aun así os sorprende hablar de año nuevo a finales de enero, debéis saber que en China no se rigen por el calendario solar occidental al que estamos acostumbrados. Se rigen por la luna. Es un calendario lunar «tuneado» Ya que lo hacen cuadrar (más o menos) con el solar. Lunisolar se llama.

Además, seguro que os suena lo del zodiaco chino (que va por año y no por meses como el nuestro). Este año es de la Rata (durará hasta el 11 de Febrero de 2021) y parece un buen año para emprender nuevos proyectos, nuevos hábitos, reconstruir amistades…

Y hablando de nuevos propósitos, y como aquí no estamos para hacer astrología (lo nuestro son los chollos y las ofertas), vamos a ver que nos ha preparado AliExpress para celebrar el nuevo año.

Rebajas Año Nuevo Chino 2020
¡A por la oferta!

Si habéis hecho click en la foto lo habéis visto (sino ¡qué esperáis!). Propósitos de año de nuevo. Una segunda oportunidad. Justo ahora que hemos pasado el Blue Monday (día más triste, entre otras cosas, porque hemos abandonado los propósito de nuevo año)

Así, el gigante chino nos vuelve a sorprender con una campaña de rebajas que durará hasta el 1 de Febrero a las 08:59:59 (Hora Madrid) Con sus habituales descuentos que en muchas ocasiones superan el 50%

En su página principal os encontrareis que hacen énfasis en las siguientes categorías:

  • Electrónica (hasta 60% dto.)
  • Juguetes y Aficiones (hasta 70% dto.)
  • Bricolaje y DIY (hasta 50% dto.)
  • Moda Mujer (hasta 80% dto.)
  • Deportes Y Ocio (hasta 50% dto.)

Es difícil recomendaros un solo artículo. Os dejamos la caza a vosotros: Ideas para 2020

Ahhh claro. ¿Que todavía no sois clientes de AliExpress? Si lo hacéis desde este enlace, además, os llevareis un cupón de descuento.

 ¡Nada más, que tengáis una buena compra!

ENLACES RELACIONADOS

Nota: La presente página contiene anuncios patrocinados que dirigen a la web de AliExpress y por los que recibimos (si compráis) una comisión. Es algo evidente, pero AliExpress paga y ¡quien paga manda! Así que aquí queda la cláusula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Folk Reyes .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.