Ofertas San Valentín

Rebajas San Valentín

Ofertas San Valentín, Rebajas San Valentín, Ideas San Valentín… ¡Si es que tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina! Es una ventaja que siempre caiga en 14 de Febrero (y no hay que estar haciendo cálculos como con el Black Friday o El Año Nuevo Chino) Pero claro, no puedes decir que se te ha olvidado…

El caso es que lo que debería ser un día para celebrar el amor en pareja (no juegues con las palabras 😉 ) se puede acabar convirtiendo en un problema si te presentas a ver a tu amado o amada sin regalo. A ver qué cara pones cuando te entreguen el tuyo…

Al final, la vertiente comercial ha acabado fagocitando la festividad y los vendedores saben que tienes tres problemas grandes:

  • Vienes de la cuesta de enero y no tienes el bolsillo para alegrías.
  • De tiempo tampoco vas muy sobrado.
  • Y el más grave «¿Qué compro después de 25 años juntos?»

Los comercios lo saben, y vienen en nuestra ayuda.  Lo hacen por la pasta. No son una ONG. Pero lo cierto es que cualquier facilidad es bien recibida. Vamos a ver que nos han preparado los dos grandes gigantes del comercio electrónico.

AliExpress

Tienda de San Valentín AliExpress 2020

Los chinos son unos genios en esto del comercio. Así que no han dejado pasar la ocasión. Han creado una página especifica para las rebajas de San Valentín.

En la página encuentras de todo. Por ejemplo: un Robot Aspirador Conga 1090 con un descuento brutal. Como brutal va a ser la hostia que te va a dar tu novia si le regalas eso por San Valentín…

La sensación es que estos señores de AliExpress han aprovechado la fecha empaquetado de rosa los productos (y la página web) y metiéndoles suculentos descuentos. La temática no parece muy romántica. Pero los precios si lo son. Así que dales un vistazo.

Ahhh, los productos que ofrecen son Plaza. Es decir, envío gratis para España y entrega prevista entre 1 y 3 días. Ahí sí que han estado más acertados.

Amazon

Tienda de San Valentín Amazon 2020

Los americanos, por su parte, parece que tienen algo más claro cómo funciona esto de los regalos en pareja (para eso lo inventaron ellos) De entrada han tenido el detalle de separar en dos categorías:

Y de continuación, los productos presentados hacen «menos daño a la vista» que los que ofrecía AliExpress. Sus Ideas para San Valentín parecen más acertadas según el género y, sobre todo, la ocasión.

Pero oye, al final le compras lo que quieras. O te lo autorregalas. Un descuento es un descuento. ¿O es que tiene que ser verano para comerse un helado? Pues eso.

Ofertas San Valentín, Resumiendo

Los comercios vienen de la campaña de navidad y de las rebajas de enero. Da un poco la sensación de que lo de San Valentín, para ellos, es más una obligación que una oportunidad.

Para nosotros, como consumidores, sean ofertas de San Valentín, o sean rebajas de San Eustaquio, hay que aprovecharlas.

Y antes de marchar, una curiosidad. San Valentín se puso de moda, en España, a mediados del Siglo XX. Cuando las desaparecidas Galerías Preciados aprovecharon la ocasión para incentivar la compra de regalos. Está todo inventado…

ENLACES RELACIONADOS

Nota: La presente página contiene anuncios patrocinados que dirigen a la web de Amazon o AliExpress y por los que recibimos (si compráis) una comisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rafael Folk Reyes .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.