Sobre MejorOferta.es

Objetivo de MejorOferta.es

MejorOferta.es es una web un tanto atípica. Lo reconocemos.  No es una tienda online al uso, pero en ella podrás encontrar ofertas y «chollos».

Tampoco es una web que tenga la intención de divulgar conocimiento y fomentar la lectura, aunque es posible que en algún momento os expliquemos algo que no sabíais.

No va de temas retros, ni de memes, ni de cosas intrascendentes y divertidas. Pero también las podrás encontrar.

En definitiva, un popurri de contenidos con la mera intención de haceros pasar un buen rato.

Y que compréis algo, claro. No lo haréis físicamente con nosotros, será con enlaces a productos o servicios que están patrocinados. Normalmente enlaces afiliados. Hablando de afiliación, aquí el rey. 

¿No tenéis cuenta? Ya tardáis 😉

Que por cierto, el mundo de la afiliación no se acaba en Amazon. Si eres un anunciante, estaremos encantados de oírte. ¡Publicítate con nosotros!

Si eres un lector, y no tienes ni idea de qué estamos hablando:

  • Así funciona: Leyendo alguno de nuestros artículos ves algo que llama tu atención. Picas al enlace y si lo acabas comprado nos llevamos una pequeña comisión. Pequeña de verdad (usualmente por debajo del 5%)
  • La comisión no incrementa el precio de tu compra: Tu no nos pagas nada. El precio es el mismo que si entras directamente en la tienda. Es un ganar-ganar de esos que están de moda. Ganamos TODOS. Tú el primero, que encuentras lo que buscas. Posiblemente más barato, seguramente más cómodo. Por otro lado, Amazon hace una venta que quizás podría llevarse otro comercio. Nosotros, en medio, nos llevamos un pequeño porcentaje por juntar vuestras voluntades.

Descargo de Responsabilidad

Ni somos abogados, ni los tenemos, pero hay alguna cosa que sí que tenemos que reflejar. Puro sentido común, pero…

Seguramente ya os ha quedado claro que nosotros NO VENDEMOS NADA. En todo caso os dirigimos a una tienda. Que seguro ya conocéis y habéis comprado anteriormente en ella. Os podéis imaginar que es con esa tienda con quien tenéis que contactar para cualquier tema relacionado con la compra.

Los precios de los productos en el momento de vuestra compra pueden no coincidir con el precio de la publicación en MejorOferta.es A veces habrá desaparecido la oferta porque, por ejemplo, se ha pasado la fecha del Black Friday. No, en Mayo no es la fecha del Black Friday. Otras veces el precio será más beneficioso para vosotros. Por supuesto, es el precio de la tienda el que manda. Ya sabéis lo que hacéis, pero aseguraros…

Por otro lado, la información y opiniones expresadas en este blog, por los autores y/o los usuarios, así como todas las notas relacionadas, grabaciones u otros productos, tienen únicamente un propósito informativo. Que esta web es para pasárselo bien. 

Y para acabar. Los autores de MejorOferta.es, no se hacen responsable de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este blog o por cualquier pérdida, daño, o lesión causada, o supuestamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información presentada en este blog. O de otra manera, si te compras ese succionador de clítoris tan famoso, el satisfyer pro 2, y no cumple con las expectativas, no es cosa nuestra.

Que somos los que somos. 🙂 

Nota: La presente página contiene anuncios patrocinados que dirigen a la web de Amazon y por los que recibimos (si compráis) una comisión. Es algo evidente, pero Amazon paga y ¡quien paga  manda! Así que aquí queda la clausula.